Vialidad comenzó a pavimentar calles de Alem

A través del Programa provincial “Pavimento Sobre Empedrado” la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) inició este martes obras en calles del ejido urbano de la ciudad de Leandro N. ALEM. La primera etapa de obras abarcan arterias ubicadas en el Barrio Janssen.

Los primeros metros asfaltados corresponden a la calle Arnoldo Janssen desde calle De los Estudiantes hasta la avenida Las Heras, arteria que actúa como colectora de la travesía urbana de esa ciudad.

La segunda arteria mejorada corresponde a la calle De los Estudiantes, tramo calle Janssen y San Antonio.

El intendente de Alem, Diego Sartori junto a funcionarios de la DPV local recorrieron los trabajos que darán una importante mejora nos solamente para el tránsito, sino para el entorno urbanístico de la ciudad.

La incorporación del pavimento representa un significativo aporte que hace el Estado misionero para sectores densamente poblados de numerosas localidades.

 En cuanto a la marcha del programa el presidente de la DPV, Leonardo Stelatto señaló que “hasta la fecha los trabajos se concretaron en 15 localidades de la provincia y está previsto ejecutar mil cuadras durante el presente ejercicio”.

En tanto el intendente Sartori destacó el esfuerzo conjunto que realiza el Estado misionero con la Dirección de Vialidad y el municipio.

Fuente: DPV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *