Mariela Delgado tiene otro sueño mundialista

Misiones estará una vez más bien representada en el Mundial de Ciclismo Adaptado en pista de la mano de la olímpica Mariela Delgado, quien ayer partió rumbo a Apeldoorn, Holanda, para participar del próximo jueves al domingo ante los mejores de la especialidad.
La posadeña, que tendrá su debut en la pista el jueves en la categoría C5, competirá en las pruebas de 500 metros, persecución individual de 3000 metros, 200 metros lanzado y scratch.

La representante argentina ya tiene gratos antecedentes en los mundiales de ruta y pista adaptados con podios y títulos mundialistas; además de un cuarto puesto en el 2016 en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, entre tantos logros.
Este es un año cargado para Delgado, que actualmente reside en el Cenard, en Buenos Aires, que también tendrá acción en los Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú.
Por ello tras el Mundial se quedará por Europa, específicamente en España por dos meses, para seguir su entrenamiento en la especialidad de ruta pensando en la cita continental que la espera del 2 agosto al 1 de septiembre, en un año importante en la búsqueda de sumar puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio del año próximo.

Fuente: Deportes Misiones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *