Argentina ya está concentrada en Montecarlo

El plantel completo de la Selección Argentina de fútbol de salón, ya se encuentra en la ciudad de Montecarlo, entrenando para el gran desafío mundialista que se realizará en Misiones a partir del 31 de marzo.
“Me siento en casa. No solo es el mundial en la Argentina, sino es el mundial en un lugar que tiene vínculos profundos en mis emociones”, dijo emocionado el entrenador de la selección Argentina de Futsal, Ariel Avveduto.
El entrenador de la selección además puntualizó que “es una satisfacción enorme por varias cosas. Primero por la posibilidad que me dio la Confederación de ser el entrenador de la selección Argentina y desarrollar un proyecto muy largo de cuatro años en este último período. Me permitió desarrollar unos programas que tenían que ver con la formación y me permitió recorrer toda la Argentina. Una Argentina desconocida para mí, con culturas súper diversas y súper ricas”.

“Por otro lado la provincia de Misiones está directamente relacionada a mis emociones más profundas, a mi carrera a nivel profesional como entrenador que comienza con el campeonato que gané acá. Por lo tanto cerrar este ciclo como entrenador acá en la provincia y dirigiendo a la Selección Argentina no deja de ser muy significativo. Me siento en casa, por lo tanto no solo es el mundial en la Argentina sino es el mundial en un lugar que tiene vínculos profundos en mis emociones. Estamos muy contentos, muy ilusionados y asumiendo la responsabilidad que implica poder dignificar nuestro deporte y la camiseta. Venimos en un ciclo largo de preparación”, explicó el técnico Avveduto.
“Ya estamos instalados en Montecarlo, estamos en el estadio viendo las modificaciones y lo lindo que ha quedado, lo confortable que está y seguramente iremos teniendo una serie de amistosos. Estaremos recorriendo algunas subsedes de algunas sedes más, que vamos a estar visitando durante el torneo. Este mes es para eso: para terminar de adaptarnos, conocer más profundamente nuestra realidad, conocer más a nuestra gente y terminar de definir el modelo, para llegar muy bien al primer partido”, culminó Avveduto.

Fuente: Deportes Misiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *