Gobernador López: INAUGURAN PAVIMENTO SOBRE EMPEDRADO

El lunes 4 de marzo, el gobierno de Misiones inaugurará 7 (siete) cuadras del  Programa Pavimento sobre Empedrado , en la localidad de Gobernador Gregorio López, municipio que integra el Departamento Leandro N. Alem.

Las obras ejecutadas por la  Dirección Provincial de Vialidad,  abarcaron las siguientes calles: Hipólito Irigoyen, 25 de Mayo, Zacarías Franco y El Colono, todas ubicadas en la zona urbana.

El acto de inauguración está previsto para las 18 hs., Frente al Edificio comunal y concurrirán al mismo, autoridades provinciales, locales y vecinos de la zona.

En la oportunidad, el Poder Ejecutivo Provincial entregará a la Municipalidad de Gobernador Gregorio López, una Motoniveladora 0KM., Que será el responsable de la conservación y el mantenimiento de la red vial local.

“Estas obras, que por su volumen parezcan pequeñas, representen para nosotros y los vecinos el eslabón final de una secuencia de obras que permite mejorar la manera significativa, el tránsito y el confort familiar “, dijo el presidente de Vialidad Misiones Ing. Leonardo Stelatto.-

Oficina de Prensa

Dirección Provincial de Vialidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *